Menu

BOTÁNICA MAXIMON

Tienda de productos religiosos

header photo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y las condiciones que siguen son necesarios para asegurar que podamos seguir proporcionando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes al mismo tiempo de cumplir nuestras responsabilidades legales y éticas. 

altPolítica de Compra
En el momento en que desee realizar una compra en nuestra tienda, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros serán utilizadas exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio.

altPolítica de devoluciones
Si usted no está satisfecho con el producto la compañía aceptara todas las devoluciones siempre y cuando el producto este intacto. No se podrá hacer ninguna devolución si el producto tiene averías, alteraciones, daños al envoltorio o empaque original. 
Para efectuar la devolución deberá contactarnos vía email o teléfono para poder asignarle un número de autorización el cual usaremos en todo momento hasta que usted reciba su dinero por el producto. Los gastos de envió para una devolución no son reembolsables en ningún momento. 

altPago 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, DISC)

altTarifa de envíos
Todas las órdenes se procesaran en un período de 1 a 3 días hábiles. La entrega del producto puede variar dependiendo el servicio a usar. Las órdenes pueden ser entregadas por UPS a opción del cliente. Cargos por envió pueden variar entre compañías.

altLeyes Gubernamentales
El cliente entiende que para todas las disputas, en cuanto a cualquiera de los servicios de BOTÁNICA MAXIMON o cualquier término listado en esta política, la única jurisdicción que será usada en la determinación de la responsabilidad es el tribunal situado en Los Angeles, California, Estados Unidos  de Norte América. Si se obliga que BOTÁNICA MAXIMON acuda a los tribunales, más bien que el arbitraje, haga cumplir cualquiera de sus derechos, o coleccione algún honorario, usted acepta en rembolsar a BOTÁNICA MAXIMON por sus honorarios de abogados, gastos y desembolsos si BOTÁNICA MAXIMON es ganador. Usted está de acuerdo que los Tribunales del Estado de California, Estados Unidos de Norte América (situados en Los Angeles, CA, USA) son los acordes y apropiados foros para tratar cualquier pleito, y acepta para el proceso de servicios de correos certificados o mensajeros de noche con la prueba de la entrega.